Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Asistente para la transferencia de Archivos!

Estas en el tema de Asistente para la transferencia de Archivos! en el foro de Windows en Foros del Web. Les cuento, tuve que cambiar de CONTROLADOR DE DOMINIO y en una Pc Terminal al apuntar al nuevo Dominio de Windows 2000 Server, sabía que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Asistente para la transferencia de Archivos!

Les cuento, tuve que cambiar de CONTROLADOR DE DOMINIO y en una Pc Terminal al apuntar al nuevo Dominio de Windows 2000 Server, sabía que me iba a generar un nuevo USUARIO por lo tanto utilicé el Asistente para la transferencia de Archivos (demas esta decir que tengo Windows XP SP2 en la Pc Terminal) lo cuál se hizo bastante bien, salvo.... que no puedo ejecutar el Microsoft Visual Basic 6.0 Cuando lo intento abrir me aparece el cuadro de que se esta instalando y se queda un tiempo bastante ponunciado NO haciendo nada, lo cual hace que la tenga que cerrar con el CTRL+ALT+DEL.
Lo desintale por comleto, lo volvi a intalar y NADA, alguien sabe como solucionarlo????

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:39
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asistente para la transferencia de Archivos!

Puede ser error del cd, prueba a instalarlo desde otro sitio

Si desde el otro pc te funcionaba prueba a dejar los archivos dll de instalacion en la carpeta donde se instalan

Quiza el problema pueda ser un antivirus, spyware o algo parecido

Si buscas por internet algo parecido encontraras que otros usuarios han tenido el mismo problema por tener un spyware activado en el momento de la instalación

Un saludo!!
__________________
By K@§|ÇØ®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.