Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Atajos Windows XP Colosus

Estas en el tema de Atajos Windows XP Colosus en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas!, lleve mi pc a arreglar y me han instalado el Colosus hace ya varios dias. El problema que tengo es que me sente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:33
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Atajos Windows XP Colosus

Buenas!, lleve mi pc a arreglar y me han instalado el Colosus hace ya varios dias.
El problema que tengo es que me sente a trabajar con el word, sacando informacion de internet y cuando quiero hacer control + v, ya con el ctrl me hace vista preliminar, algo muy molesto si lo dejo apretado (varias de pantallas).
Si lo hago fuera de word, el ctrl con simplemente apretarlo me pone el sonido en silencio.. no recuerdo que esto pasara anteriormente.

Como puedo modificar esto?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:51
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Atajos Windows XP Colosus

Esto es lo que sucede cuando permites que te instalen Windows Pirata.
Disculpa pero en este foro no damos soporte ni asistencia a Sistemas Operativos Pirateados.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 17:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Atajos Windows XP Colosus

.... Kesioo, te recomiendo que leas las Políticas del Foro, en especial este punto:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 21:52
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Atajos Windows XP Colosus

La verdad no sabia que eso era pirata.. lleve la computadora a arreglar porque habia muerto el disco duro y me la devolvieron andando, nunca entendi el porque del "colosus" salvo porque pense que venia con otros themes... tengo mi ex cd de windows xp original.. pero bueno debere posponer el formateo nuevo y puesta en marcha ya que ahora con la universidad y el trabajo es imposible..

disculpen la molestia y gracias por responder igualmente..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 22:04
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Atajos Windows XP Colosus

Cita:
Iniciado por kesioo Ver Mensaje
La verdad no sabia que eso era pirata.. lleve la computadora a arreglar porque habia muerto el disco duro y me la devolvieron andando, nunca entendi el porque del "colosus" salvo porque pense que venia con otros themes... tengo mi ex cd de windows xp original.. pero bueno debere posponer el formateo nuevo y puesta en marcha ya que ahora con la universidad y el trabajo es imposible..

disculpen la molestia y gracias por responder igualmente..
Pirata y a la vez modificado, se les conoce como Windows desatendidos, no son nada confiables, ya que están muy manipulados y no se garantiza un funcionamiento al 100% de estabilidad, no los recomiendo, es por ello que te sugiero que te hagas un tiempo y te cambies a un Windows XP normal, lo antes posible (es lo mejor).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: atajos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.