Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Atributo "Carpetas de sólo lectura"

Estas en el tema de Atributo "Carpetas de sólo lectura" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola¡: Mi sistema operativo es WINDOS XP HOME y acabo de formatear el disco duro. Todo ha ido bien, pero me acabo de dar cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 15:13
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Atributo "Carpetas de sólo lectura"

Hola¡:
Mi sistema operativo es WINDOS XP HOME y acabo de formatear el disco duro. Todo ha ido bien, pero me acabo de dar cuenta que tengo todas las carpetas marcadas como de "sólo lectura". Cuando voy a Propiedades y desmarco la casilla correspondiente, se me quita, pero cuando vuelvo a entrar en Propiedades, vuelve a estar seleccionada la opción. ¿Alguien sabe como puedo desactivar esta opción, de forma que pueda modificar, borrar, etc. mis archivos?

Gracias y saludos,
__________________
Xuacu
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 20:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El atributo de sólo lectura es el estado normal de todas las carpetas en WinXP. Sin embargo, ello no afecta a la posibilidad de modificar tanto las carpetas como su contenido, así que mejor dejarlas como están.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 09:42
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Nabucco: Gracias por la respuesta. Justo después de enviar la consulta me di cuenta que los únicos archivos que no podía modificar eran los que acababa de recuperar de un DVD RW después del formateo y cambiándoles el atributo se comportan normalmente. Uno nunca acaba de aprender lo suficiente en esta jungla. Gracias y saludos,
__________________
Xuacu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.