Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Atributo solo lectura

Estas en el tema de Atributo solo lectura en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Necesito cambiar el atributo de solo lectura de una carpeta y subcarpetas de mi pc con XP y ntfs para poder modificar los nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:54
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Atributo solo lectura

Hola:
Necesito cambiar el atributo de solo lectura de una carpeta y subcarpetas de mi pc con XP y ntfs para poder modificar los nombres de carpetas mediante una aplicación que corre bajo el iis del mismo pc.
He probado primero con attrib -r k:\mp3 /S /D desde msdos y nada, tambien probé desde el explorador y no cambia los atributos,

Alguien me puede decir como se hace o que es lo que pasa ??

Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
el atributo de sólo lectura es simplemente decorativo en XP, realmente las carpetas no son sólo de lectura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 14:10
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si es decorativo y no son solo lectura y no se puede cambiar,, entonces que es ??
Porque si en vez de ser ntfs es fat32 no hay problema

Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:32
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
a ver... las carpetas tienen marcado el atributo de sólo lectura, pero realmente no son de sólo lectura: puedes hacer con ellas lo que quieras (borrarlas, renombrarlas, moverlas, añadirle o quitarle archivos, etc).
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 00:28
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedes hacer lo que quieras desde el explorador, pero desde iis con MoveFolder se obtiene permiso negado
Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Atributo de solo mlectura

o sea, que eso es un adorno.... jejeje por favor...

lo que quiere decir el pana y que a mi tambien me pasa no es para usuarios del mismo PC, eso es tonto. El problema es cuando quieres compartir un recurso en una red ahí si es de solo lectura la persona que lo ve esta limitada a leecrlo, eso no es un adorno de windows...

... el asunto es que de ninguna manera se puede deshabilitar el atributo de solo lectura de ninguna carpeta contenida en el disco y yo he entrado en muchos foros he intentado más de 10 alternativas y ninguna funciona ya estoy arto!!! si alguno de Ud. nos pueden ayudar, creanme que ayudaran a muchos que estamos en esta misma situación...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.