Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El audio no funciona en windows 8.1 pro.

Estas en el tema de El audio no funciona en windows 8.1 pro. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me llamo Ariel. Les comento mi problema. Actualicé mi windows 7 ultimate a windows 8.1 pro.Funcionó. Instalé los drivers necesarios para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
El audio no funciona en windows 8.1 pro.

Hola a todos.
Me llamo Ariel.
Les comento mi problema.
Actualicé mi windows 7 ultimate a windows 8.1 pro.Funcionó.
Instalé los drivers necesarios para mi notebook cx de video y audio.Los logré instalar.
El problema viene cuando trato de reproducir audio en mis auriculares samsung.
En versiones anteriores de windows no tenía problemas.
Ahora ya no tengo audio salvo que utilice el parlante de la notebook.
Perdón.Para empezar les mensiono que mi notebook es una cx215.
Una vez probé desde el "administrador de dispositivos" deshabilitar el controlador de audio que instala windows que aparece encima del que yo instalo que es Realtek high definition audio.Lo descargué de la página oficial de Realtek.Usé primero el que tengo en el cd de drivers que viene con esta notebook,compatible con windows 7.Por si acaso,lo bajé de la página donde decía compatible con windows 8.
El audio en los auriculares solo me funcionó una vez al deshabilitar el controlador de windows y reiniciando una vez.Las siguientes veces dejó de funcionar.Pero una sola vez funcionó este truco.
Quisiera saber qué me recomiendan.
Les agradezco por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 14:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: El audio no funciona en windows 8.1 pro.

antes de actualizar viste si podías tener problemas de compatibilidad con el hardware? Prueba a poner el DVD Original de Windows 8 y dale a que busque ahí los drivers.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 20:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: El audio no funciona en windows 8.1 pro.

¡Hola!
Gracias por responder a mi mensaje.
Te cuento que desde el administrador de dispositivos hice botón derecho sobre los dos controladores y actualizar cada uno.Que busque los drivers automaticamente en internet.Windows me dijo que los dos estaban actualizados.
Si uso el dvd (yo lo tengo en una tarjeta sd) no tengo opción para ejecutarlo desde el livecd.Sólo puedo instalarlo indicando que busque actualizaciones automaticamente.¿Qué mas puedo hacer?

Etiquetas: audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.