Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Audio en Windows 7

Estas en el tema de Audio en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. ¡ Hola ! Mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar. Tengo una Laptop Dell Vostro 1700 a la cuál le metí Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Audio en Windows 7

¡ Hola !

Mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar.

Tengo una Laptop Dell Vostro 1700 a la cuál le metí Windows 7 hace mas o menos
un mes y todo de maravilla, sonido, video, red, etc... Salvo que cuando tenía instalado Windows Vista al presionar los botones de aumentar y disminuir el volumen salía una pantallita que indicaba el nivel del volumen... Le instalé W7 y ya no aparece y pensé que al instalarle el driver de Audio talvez la pantallita regresaría... El caso es que no se si fue desde esa instalación o desde poco antes que ya no hay sonido

No se que pueda ser...

Agradezco de antemano una respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Audio en Windows 7

Hola Traceur_Tera

Posiblemente algo salió mal en la instalación del último driver, por lo que te recomiendo que vallas a Inicio / Equipo / Propiedades del Sistema / Administrador de Dispositivos, una vez ahí ubica el controlador (driver) de sonido y desinstalalo (clic derecho -> desinstalar), luego reinicia tu equipo, puede que al reiniciar, el sistema reconozca el dispositivo de audio y le instale automáticamente sus drivers correspondientes, de lo contrario ingresa a Windows Update y verifica si se encuentra alguna actualización que contenga dichos drivers.

Si se logra instalar el driver ya sea automaticamente o mediante Windows Update, y este funciona correctamente, te sugiero que lo dejes como esta, de lo contrario si no se logró instalarlos, te aconsejo que instales estos drivers de la misma página de Dell.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 29/05/2010 a las 16:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Audio en Windows 7

Bien gracias.... Probaré y te aviso que pasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Audio en Windows 7

Hola de nuevo

Ese driver fue el que instalé y desde ahí creo fue que no se escucha... Ya hice lo que me dijiste, desinstalé el driver, reinicié y lo detectó e instaló, también he dado clic derecho sobre el controlador y le he dado actualizar, dice que ya está actualizado...

Y también he visto en servicios y el servicio de Audio de Windows está en automático...

No entiendo que pasa...

Espero que haya una solución, sino, será mejor formatear el disco duro

Gracias de antemano...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 14:26
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Audio en Windows 7

Hola Traceur_Tera

Me alegra mucho enterarme de que pusiste solucionar tu problema:

Cita:
Iniciado por Traceur_Tera Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó alguna vez eso, y lo que pasaba es que el servicio de Audio de Windows estaba deshabilitado. Para verificar que esté habilitado ve a Inicio>Panel de control>Herramientas Administrativas>Servicios o presiona WINDOWS+R, escribe: services.msc y da enter...

Ya dentro ve a Audio de Windows y donde dice Tipo de Inicio debe decir Automático, si no está así dale doble clic a Audio de Windows y cambia la opción a Automatico...


Espero te sirva...
(mensaje que posteaste en este tema)

Por otro lado se te agradece el que hayas compartido con nosotros la solución, y lamento no haberte podido seguir ayudando pero es que tu último mensaje me desconcertó un poco y no supe que aconsejarte para que pudieras solucionar el problema.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.