Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Aumentar el tamaño de la particion primaria, NTFS donde está instalado Windows XP SP2

Estas en el tema de Aumentar el tamaño de la particion primaria, NTFS donde está instalado Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas... Tengo un problemilla, tengo un disco de 40 GB, donde tengo instalado el XP SP2 en NTFS en una partición primaria (C) de 3,45GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:04
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aumentar el tamaño de la particion primaria, NTFS donde está instalado Windows XP SP2

Buenas...

Tengo un problemilla, tengo un disco de 40 GB, donde tengo instalado el XP SP2 en NTFS en una partición primaria (C) de 3,45GB y el resto en una extendida (D) en FAT32, quiero aumentar el tamaño de la particion C y no puedo hacerlo, puedo aumentar el amaño de la particion FAT32, pero no en la que está instalado wl XP, probé con el Acronis Partition Expert y con el Paragon y con ninguno puedo hacerlo y no se por qué és; evidentemente es algo de la partición y no del programa que uso, pero ni idea como aumentarle el tamaño para dejarla de algo más de 5 GB.
Lo que hago es sacarle un poco a la partición D, dejarla esa parte en blanco e intentar aumentar la particion C, pero no hay manera; pero sí puedo aumentar la D agregandole el espacio en blanco que creo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Trata con el Partition Magic.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 15:22
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
es una cagada el Partition Magic ese, ya me arruinó una partición una vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.