Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

aun tengo problemas con el windows 98

Estas en el tema de aun tengo problemas con el windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola de nuevo : Aun no he podido solucionar mi problema del windows 98 , ingrese a modo de prueba de fallos y ni siquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aun tengo problemas con el windows 98

Hola de nuevo :

Aun no he podido solucionar mi problema del windows 98 , ingrese a modo de prueba de fallos y ni siquiera me reconoce el cd para reinstalarlo , despues ingreso a la bios y le coloco mi cd de windows 98 que es bootable pero tampoco me lo reconoce , pero no pasa nada , no se si sera mejor cambiar al windows 2000 para el uso en mi casa , sera mas estable que el windows 98 , gracias

Saludos.

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 08:11
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Acuerdate de crear una la partición para reinstalar, es necesario aunque uses todo el disco duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias

Hola de nuevo:

Gracias por responder pero ni siquiera me reconoce el lector del cd y no puedo reinstalar el windows 98 y la verdad es que no se como arreglarlo para que pueda reinstalar el windows 98.

Saludos.

Zack.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.