Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Auto-ejecutables de disqueteras.

Estas en el tema de Auto-ejecutables de disqueteras. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo dos preguntas: 1º) inserto mis CD-roms en las disqueteras y no se auto ejecutan solas. No se si tendre desactivada alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Auto-ejecutables de disqueteras.

Hola a todos, tengo dos preguntas:

1º) inserto mis CD-roms en las disqueteras y no se auto ejecutan solas. No se si tendre desactivada alguna funcion de windows, y no se donde encontrar dicha funcion.

2º) hace unos dias actualice mi Windows xp profesional SP1 a SP2, y desde ese dia la CPU me funciona muy mal, tengo dos discos duros, C:\ con el sistema operativo insertado y otro disco duro D:\ con carpetas de seguridad. Mi problema es que cuando enciendo la CPU se me pone la pantalla azul a prueba de errores para analizar el disco duro D:\ . es mas este luego no aparece por ningun sitio. No se si se a soltado sus conecsiones o se han aflojado.

Ayudenme por favor, muchas gracias.

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 22:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
2.) Hdd Qpd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 11:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues mira en administrador de dispositivos si no aparece hay tu disco es que esta mal conectado o algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Iccamilo. He revisado el Administrador de Dispositivos y no aparece el disco D:\ (esclavo). Aunque a veces cuando reinicio si aparece dicho disco. He abierto la CPU y he revisado las conexiones del disco y estan bien vaya.

Siempre que se reinicia la CPU se me pone la pantalla azul indicandome que tiene que comprobar el disco D:\ para ver su coherencia, lo dejo y se para la comprobacion en 0%, por lo tanto no analiza nada de nada.
No se que hacer y se lo que le pasa.

* Tengo tambien el problema que en las disqueteras de DVD-rom y en la disquetera grabadora , cuando inserto un CD-rom legal no se auto ejecuta automaticamente, tengo que ir a MI PC y darle alli a dicha disquetera, no se porque me ocurre esto ahora.

Norton
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:58
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues con el disco tal vez es que el disco no da mas quiero decir hasta ahy llego, osea que se daño, o halla una inteferencia con el disco, mira ver si el jumper configuration table esta bien y no cause interferencia

y con lo de reproduccion automatica (auto ejecucion) haz clic derecho en la unidad de room y mira en la pestaña de reproduccion automatica y elige pregunteme que elika una opccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.