Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Autocad: Win98 vs WinXP

Estas en el tema de Autocad: Win98 vs WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Desde ya muchas gracias, por leer mi mensaje. Les comento lo que me está pasando, tengo una p3 celeron 433mhz. 256mb. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Autocad: Win98 vs WinXP

Hola a todos!

Desde ya muchas gracias, por leer mi mensaje. Les comento lo que me está pasando, tengo una p3 celeron 433mhz. 256mb. de ram con dos discos uno de 8 gigas a 5400rpm con formato fat32 en el que tengo win98, y otro disco con windows XP, éste es un disco de 40gigas (limitado a 32, porque no lo detecta sino la bios) a 7200rpm con formato NTFS.

En ambos instalé el XP, y tengo un plan muy complejo en Autocad, que tiene incluida una imagen que debo calcar. Al hacer zoom, la máquina en windows XP, comienza a morir y se traba alevosamente (he desactivado los temas visuales, y todo tipo de característica visual del sistema, estoy consumiendo 55mbn. de ram con windows XP y aún así se sigue trabando. En windows 98, también se traba pero menos a pesar de que tengo un disco en un formato "peor" o más viejo, con un disco más lento, y estoy consumiendo más ram que en XP (si, increíble, no?).

Pues... Qué me dicen? A alguien se le ocurre algo??

Un saludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.