Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Auxilio!!! No sé que es!!!

Estas en el tema de Auxilio!!! No sé que es!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor!!! Ya me cansé de tratar de averiguar qué es!!! Cuando entro a internet algunas veces tarda tanto en bajar las paginas que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Auxilio!!! No sé que es!!!

Por favor!!! Ya me cansé de tratar de averiguar qué es!!!
Cuando entro a internet algunas veces tarda tanto en bajar las paginas que es imposible navegar (eso en el caso de que pueda llegar a alguna pagina), lo raro es que no pasa siempre esto, a veces anda perfecto, la velocidad que tengo siempre (ande bien o mal) es de 622,4 kbps y a veces llega a 10mbps. Ya probé con el ad-aware 6.0, revisé con el norton y no hay nada, ningún virus.
Si alguien sabe que puede ser por favor ayudenme!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta .......

Hoolaa!!!

por lo que dices parece que sea un toyano que anda chupeteando de tus mbps, tendrias que pasarle a tu maquina algun antitroyanos o alguna aplicacion que te diga si tienes algun puerto abierto que deberia estar cerrado.... creo que clicando AKI hay una aplicacion freeware antitroyanos, no se si sera de esto pero nunca esta de mas ....

espero te sirva de ayuda...

ADew!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por responder!!!

Mirá,pasé el antitroyanos como me dijiste pero no hay nada, está todo limpio, pero me dí cuenta de un detalle: cuando abro el msn (messenger) donde tenés que poner tu nombre de usuario, por lo general te aparecen todos las cuentas que se usaron en esta pc (hasta ahi es normal), pero a veces, cuando voy a completar con mis datos esta casilla, no se desplega la lista de cuentas, sino que aparece vacío y yo no borré ningún historial ni nada. Es sospechoso o es normal? Tendrá algo que ver con mi problema?
Bueno, si podés contestarme desde ya te lo agradeceré.

Jai Guru De Va Om
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 18:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmm me parece que tenes algun tipo de intruso en tu maquina yo en tu lugar desconectria la internet antes bajaria el SpywareBlaste de aca http://www.javacoolsoftware.com/sbupdate.html y lugo reiniciaria mi windows F8 a prueba de fallos y a correrle el norton el Ad-Aware (asegurate de tenerlo bien configurado) y a ver que pasa

Bueno espero te sirba de algo y luego nos cuentas como te fue.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.