Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

aydis con win 98 se

Estas en el tema de aydis con win 98 se en el foro de Windows en Foros del Web. hola: tengo un problema el cual no se como solucionarlo... les cuento mi pc esta con win 98, pero esta con muchos problemas por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta aydis con win 98 se

hola:
tengo un problema el cual no se como solucionarlo...
les cuento mi pc esta con win 98, pero esta con muchos problemas por lo cual decidi formatear, al tratar de formatear me dijo q el disco esta siendo ocupado por otros proceso lo cual no era asi, como no pude formatear opte por reinstarlar encima win 98, pero cuando estaba instakando los archivos me salia un error como que no reconocia el disco duro.... asi que no se hacer, no puedo formatear ni reinstalar win 98...
si alguien conoce porque sucede esto podria decirmea como lo solucion..
gracias..
ahhhh, otra cosa como no me reconocia el disco, instale un programa para q me arreglara los errores del disco duro.. lo cual lo hizo pero aun asi no me dejo hacer nada...............

ayudisssssssssssss plissssssssssssss
__________________
SoLcItA
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Formatea con un diskette de arranque de win98, en el prompt A:\> escribe fdisk y elimina las particiones existentes, luego en el prompt C:\> pones format c:/s luego reinicia la maquina y debe iniciar en modo DOS, aqui empieza a instalar el win98SE de manera limpia, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 18:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por estar repetido en hardware, dejo el link de hardware para que le des seguimiento. http://forosdelweb.com/showthread.php?t=287053

Las políticas del foro dicen que no se permiten temas repetidos, por favor concentra tus consultas en un solo lugar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.