Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Dimensionando una partición de windows 2000 advanced server, con formato NTFS, con el partitión magic 8 me ha dado un error, con lo que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 11:27
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda!!!

Dimensionando una partición de windows 2000 advanced server, con formato NTFS, con el partitión magic 8 me ha dado un error, con lo que ahora no puedo acceder a la partición, ni tan siquiera por la consola de recuperación de windows, no me importa perder el sistema, pero si ciertos archivos que tenia, como lo puedo hacer, alguien me puede ayudar??, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, claro, no tienes más que dirigirte a la empresa que comercializa ese software con tu correspondiente número de licencia y ellos te prestarán soporte técnico.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:32
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
jejejejej muy bueno, hay alguna possibilidad? para recuperar lo q hay en C:\ ?????
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 18:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Creo que no se puede... El problema que veo aquí (y espero no se ofendan) es que muchos se ponen a decir "usa el Partition Magic, es de lo mejor para crear particiones en caliente y bla bla". Pero una de las RECOMENDACIONES PRINCIPALES de ese software, es DEFRAGMENTAR primero el HD para evitar perdida de información. Cuando esta en el proceso, NO se debe utilizar el equipo para nada, evitar interrumpirlo o apagarlo.

Te diría que utilices el RECOVERY pero este software recupera cuando se a formateado o dado fdisk accidentalmente al HD pero en tu caso fue un reacomodo de particiones en caliente y va a ser dificil... pero nada perdes, intentalo y suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 04:02
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
pero el Recovery ese, me lo e bajado en la particion que tengo de linux, q tendria q hacer instalarlo en un windows y supongo que hay puedo crear un dico de recuperación? otra cosa q habia pensado es reistalando el sistema, no recuperaria los datos?
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 04:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Ademas de desfragmentar, lo otro que recomiendan es hacer un backup de todos los datos que no quieras perder por nada del mundo. Por Murphy, supongo.

No creo que sea recomendable reinstalar el SO. Supongo que te pediria formatear o te pisaria la informacion de la tabla de ficheros, dificultando la recuperacion.

Lo que no se si es que te has cargado la particion o solo el w2000. Podrias probar a colocar tu disco como esclavo en un equipo que tenga un SO que reconozca NTFS. O si tu Linux lee NTFS, intentar acceder desde el.

Hablando de linux, tiene una aplicacion llamada Parted que es el equivalente a Partition Magic. Lo he usado un par de veces para clonar un disco duro w98 con errores a uno bueno. No se si tendra soporte para NTFS. Y aunque lo tuviera, yo tampoco estoy en condiciones de recomendartelo. No tengo ni la experiencia ni los conocimientos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 05:04
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
hay esta el problema q mi linux no reconoce el NTFS, lo de si me e cargado el SO o la particion no lo se, el erro q me dio el partition fue: error de busquedad
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 05:47
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Acabo de probar el Recovery y me detectat la partición y la analiza, pero cuando reinicio en windows, me sigue fallando, me falla cuando se esta cargando windows y me sale el pantallazo azul con el siguiente error:

inacesible boot device

se refiere al master boot record?

escribiendo un nuevo sector de arranque se solucionaria??
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 13:52
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ya lo arregle insertando el cd de w2000 con la consola de recuperación y este comando "chkdsk /pr"

gracias a todos
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.