Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Os voy a comentar el problema que tengo: -Tengo una red con Windows 2000 Server. -Desde una terminal, ejecuto un programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Hola a todos,
Os voy a comentar el problema que tengo:
-Tengo una red con Windows 2000 Server.
-Desde una terminal, ejecuto un programa con el que puedo modificar archivos en el ordenador que hace de servidor el la red.
Me gustaria ocultar la unidad de red del servidor de manera que no se pueda acceder a ella, pero que pueda modificar los archivos a traves del programa enlace.
A ver si podriais guiarme un poco. Gracias.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No te preocupes con lo de ocultar, preocupate en controlar los permisos NTFS para que no puedan acceder, o listar las carpetas, o escribir...pero es mediante NTFS como se hace
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para ocultar UN RECURSO COMPARTIDO, al momento de compartir, le agregas al final del nombre el signo de $, o sea, si tenes una carpeta llamada documentos, realizas lo siguiente: botón derecho sobre la carpeta, compartir, compartir esta carpeta y cuando te aparece el nombre del recurso (lo cual podes cambiar en esa casilla) le agregas un $ quedando documento$ y de ahi, es importante indicarle quienes van a tener acceso a la misma.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon, al leer terminal creia que hablaba de TERMINAL server...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Gracias por la ayuda, el asunto de $ va a las mil maravillas. A ver si podeis ponerme mas ayuda sobre el tema porque quiero exactamente que ningun usuario tenga acceso a esa carpeta, pero de ninguna forma, y que solo pueda tener acceso a los archivos de la carpeta con el programa de enlace.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 08:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No hay nada más que explicar. Ahora lo que te queda es dar permisos a las personas o grupos que van a poder ingresar para que los demás no puedan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.