Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. hola...desde hace cierto tiempo vengo experimentando continuos pantallazos azules en mi win98 una y otra vez....quei intentar solucionarlo instalando el winxp...pero me salta ue tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda

hola...desde hace cierto tiempo vengo experimentando continuos pantallazos azules en mi win98 una y otra vez....quei intentar solucionarlo instalando el winxp...pero me salta ue tengo error de hardaware... ¿?

Se me cuelga tb continumante si intento traspasar cantidades grandes de megas...ya intente pasar 100 mb de informacion del cd al disco duro o bien pasarlo a otra unidad, el ordenador se reinica..de la misma forma me pasa cuando intento grabar algo en la grabadora

Un mensaje habitual que me sale es que me dice eque el explorador ha ejecutado una opcion no valida y que se debe reinciar el explorados.. :(

Y me sale lo siguiente:

El archivo wininet.dll esta vinculado a un MSVCRT.dll:?terminate@@YAXXZ de exportacion no existe

¿?Esto que es??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 02:17
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Pueden ser muchas cosas, desde un virus hasta que el ordenador se ha quedad viejecito.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.