Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s, se me esta presentando algo poco comun (para mi) en mi maquina, aveces pienso que es una tonteria, pero me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 14:00
dey
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda

Hola amig@s, se me esta presentando algo poco comun (para mi) en mi maquina, aveces pienso que es una tonteria, pero me he dado cuenta que es algo que siempre me pasa. Resulta que de un tiempo para aca las primeras veces que hago clic derecho sobre un archivo o carpeta para que se muestre el menu emergente se tarda alrededor de 2 o 3 minutos y en las segundas o terceras veces lo hace normal como toda maquina, es decir, inmediatamente. Tambien otro caso es cuando sombreo un conjunto de archivos o uno solo y luego le doy suprimir, las primeras veces se tarda al rededor de 2 o 3 minutos y ya las segundas y terceras lo hace normal.
Me esta pasando eso luego que formatie mi maquina y le coloque tres particiones al disco, no si eso lo provoco (aunque es como loco..jeje). Tengo un procesdor AMD 2200, 256 de RAM con windows XP.
Si me pueden ayudar se los agradesco, gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:40
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
q capacidad tiene tu HD y las respectivas particiones?? pq el win xp tiene un minimo de varios gigas de capacidad para su correcto funcionamiento (ahora no recuerdo cuanto...).
weno ya nos contarás
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:52
dey
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, gracias kenshindark por tu respuesta. Mi HD es de 40 G, y tengo 3 particiones de 11.7 - 12.8 - 12.6 Disculpa la demora, espero tu respuesta a mi caso, gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y el espacio libre en la k esta instalado el SO? Los archivos a eliminar k dices estan en la particion del SO o en otra. Dinos ya de paso k espacio libre tienes en cada particion.

Kmatx
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:39
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
weno... en primer lugar yo lo que haría (en caso de no encontrar una solucion mas rapida...) sería formatearlo de nuevo , ya que como dices el problema vino despues de formatear tu HD... y por si hubo algun error durante el proceso sería weno repararlo...
lo segundo sería comprobar q el hardware de tu pc funciona bien, ya que estas ralentizaciones generalmente vienen predecidas por un mal funcionamiento de los ventiladores, mala refrigeración, etc.
También puedes reinstalar el windows, ya que no te borra los archivos q tengas y te puede dar velocidad...
No se me ocurre otra solucion ahora...
Ya nos contarás
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.