Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien sabe como cambio el nombre de la carpeta documentos compartido ,osea mi pc esta con mi nombre y eso aparece en la parte superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:43
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda

Alguien sabe como cambio el nombre de la carpeta documentos compartido ,osea mi pc esta con mi nombre y eso aparece en la parte superior del menu inicio y tambien en la carpeta documentos compartidos dice "documentos compartidos de ......." ,y yo quiero cambiar mi nombre por otro ,oasea para q en la pc este otro nombre
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:37
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hasta donde yo tengo entendido (corríjanme si me equivoco por favor), esa carpeta se refiere a la ruta que toma cualquier usuario a sus documentos. Me explico mejor...

Yo creo dos usuarios con XP, uno UserA, el otro UserB... por defecto dentro de Documentes and Settings estan las carpetas de cada usuario (Users A y B) y dentro de éstas sus "Mis Documentos" para c/u.

Tu puedes "redireccionar" esa carpeta a cualquier otra unidad y con el nombre que desees (Click derecho en Mis Doc.. propiedades... indicas la nueva ruta, aceptar), peeeeroooo siempre que inicies sesión con cualquiera de los usuarios, verás los "documentos compartidos" del otro... En pocas palabras... me parece que no se puede cambiar el nombrecito ese...

Cualquier consulta adicional hazla .

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:20
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
correcto!!

pero documentos compartidos no aparece ningun nombre! en mi caso mi usuario es luisdark... y cuando abro MI PC sale "documentos compartidos" y "documentos de luisdark" en la cual le doy a "documentos de luisdark" y me voy a "mis documentos"... es como si hiciera clic en inicio > mis documentos... espero haberme explicado...

ahora si lo que quieres es cambiar el nombre de tu sesion. ejemplo: "documentos de luisdark" por "documentos de luis" debes cambiar el nombre REAL de tu cuenta... eso lo pudes ver Administrando el pc > viendo usuarios y grupos

espero que te sirva mi comentario...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:29
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cuando click en la fotito q esta marcado ,esa guitarra ,hay una opciuon para cambiar el nombre ,si lo cambia de ahi ,tambien se cambiara de la carpeta "documentos compartidos"?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.