Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Un compañero me dice ke el sabe a que paginas me meto en internet (creo ke se quedan registrado en el servidor o algo asi). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda

Un compañero me dice ke el sabe a que paginas me meto en internet (creo ke se quedan registrado en el servidor o algo asi). La pregunta es ¿hay alguna forma (truco)de consultar paginas sin que se queden registradas?.

>>Mejoremos la Ortografía en los foros<<

Última edición por Gpastor; 05/08/2008 a las 12:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: ayuda

Hola, si tu amigo tiene acceso a tu máquina bastaría con ver el historial de tu navegador o los temporales de internet para saber las páginas que haz visitado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Hola, si tu amigo tiene acceso a tu máquina bastaría con ver el historial de tu navegador o los temporales de internet para saber las páginas que haz visitado.
No no tiene acceso a mi maquina ademas diario borro el historial. Segun se queda almacenado en el servido o hay un programa para acumular el historial. Como le hago para que no sepa exactamente las paginas que visito?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: ayuda

Si brindas mas detalles sería de mucho mas ayuda, ¿tu y tu amigo están en una red?
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.