Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda en "Agregar/quitar programas"

Estas en el tema de Ayuda en "Agregar/quitar programas" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar: Antecedentes: tengo Windows Millenium y mi PC está sin virus. Problema: Hace unos días instalé la nueva versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda en "Agregar/quitar programas"

Hola a todos, espero me puedan ayudar:

Antecedentes: tengo Windows Millenium y mi PC está sin virus.

Problema: Hace unos días instalé la nueva versión del conflictivo Kazaa, desde allí mi PC está rara, el Internet Explorer a veces no funciona, está lenta, etc.
Ahora deseo desinstalarlo, pero ocurre que en "AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS" no aparece ningún programa, es decir toda esa lista está en blanco, como si no hubiese nada instalado. Para colmos "Restaurar sistema" tampoco me funciona.

Por favor necesito alguna solución que -en lo posible- no sea la reinstalación.

Gracias de antemano por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Explorer es un cacho para desintalar, yo simplemente borro la carpeta que lo contiene, si te alega por algún proceso, Crtl+Alt+sup y matas el proceso, una vez que elimines la carpeta reinicia, carga una versión superior del browser la 6.0 estaría bien, yo he echo esto con varios PCs y me ha funcionado con problemas de diversas indoles ojala te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 20:54
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasa un anti-spyware (Ad-aware,SpyBot,etc) para eliminar toda la basura que te mete el Kazaa y proba de nuevo.Suerte

Última edición por claudiobar; 02/01/2004 a las 20:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigo "claudiobar", con Ad-aware sí mejoró la situación, aunque aún no aparece nada en "Agregar/quitar programas", sigue apareciendo vacía la lista.

Saludos,
Mauricio3
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 14:58
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Acá tenés información de como limpiar la compu de todas las porquerías que te instala en Kazaa:
http://www.vsantivirus.com/quitar-bde-kazaa.htm

La próxima asegurate de instalar una versión "clean", sin spyware.
A pesar de que Kazaa Lite ha muerto, ya hay nuevas versiones, para más datos visita www.kualda.com o www.kazaadores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.