Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda ANDA RE MAL XP

Estas en el tema de Ayuda ANDA RE MAL XP en el foro de Windows en Foros del Web. YA se que muchas veces pregutaron sobre el cartel de que se va a pagar la maquina en 1 min y sobre lo svchost.exe. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda ANDA RE MAL XP

YA se que muchas veces pregutaron sobre el cartel de que se va a pagar la maquina en 1 min y sobre lo svchost.exe.

Pero acabo de instalar el xp y me aparecen como 5 svchost y el cartel de apagado. Paso el Antivirus Nortor 2004 y no detecta nada, me baje los parche de microsoft, Norton y Midsoft para el virus y dicen que no esta Aparte pase el Ad-ware actualizado el 15/06/2004 y no encuentra nada. Y no puede ser que recien lo instale y ya este el virus, al menos que venia con la instalacion , algo improbable

YA no se que hacer, tienen alguna idea??????

DESDE YA AGRADESCO MUCHISIMO CUALQUIER AYUDA
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 05:40
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holap

El archivo svchost.exe no tiene porque ser siempre el virus. Este archivo es el encargado de arrancar los servicos del Windows XP y si, efectivamente, hay varios procesos svchost.exe ejecutándose. De todas formas, lo del cartelito de apagado puede deberse a que el svchost provoque un error y yenag que abortarse, y entonces se apague el sistema porque uno de los servicioos que maneja este proceso es el de apagado (Rpc), igual que hacia el virus Blaster y el Sasser, pero eso no quiere decir que lo tengas.
Ahora bien, debes tener en cuenta que, los parches para el virus, debes instalarlos ANTES de conectarte a Internet, de otra forma, es muy problable que mientras estés descargando los parches se te meta el virus.
Si quieres saber más sobre el SVCHOST.EXE mira en:
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

Espero que te sirva
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te fijaste que uno de esos archivos svchost.exe, no sea enrealidad
svchostS.exe??
En ese caso si es un virus, pero en estos momentos no recuerdo el nombre
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 02:15
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
a mi m pasa lo mismo, cuando formateo XP y luego lo vuelvo a instalar me sale el cartel d apagado, pero se soluciona cuando m bajo las actualizaciones criticas d microsoft (q tardan + d 2 horas en bajarse). y yo m pregunto ¿¿¿q narices hago si un dia formateo y reinstalo XP y no tngo internet??? ¿¿¿instalarme linux???
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
OK. entonces no es un virus.
El problema es que me dijieron que si bajo la actualizacion en un windows que es una copia, (no es mi caso, para los moderadores), me va a pedir que lo registre o algo asi.
La copia imaginativa de la que yo hablo no tiene para registrar, lo instalas y lo usas, pero dicen que el registro esta igual, pero oculto. Alguien sabe como hacer para que funcione una actualizacion

Gracias a todos los que contestaron
SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 12:08
Avatar de Airyss  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola calermo
Pues yo tengo una copia del xp y me he bajado todas las actualizaciones y todos los parches sin problemas.
Lo único que no me bajé fue el SP1, que con eso sí he que al intentar instalarlo te sale un mensajito diciendote que es pirata (más o menos) y no te deja.
Pero con los parches.....no hay problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, a mi tamb me aparece unos carteles que dice:

Setup cannot update your Windows XP files because the lenguage installed on your system is different from the update lenguaje

o sea

La instalacion no puede poner al día sus archivos de Windows XP porque el lenguage instalado en su sistema es diferente del lenguaje de la actualización.

la verdad no se que es por que encima de descarga en español. Asi que si alguien sabe algo, por favor, digan

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.