Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Estas en el tema de Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigotes, tengo un problemilla desde hace unos dias no se que toque. la cosa es que cuando estoy trabajando en Windows Vista , todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Hola amigotes, tengo un problemilla desde hace unos dias no se que toque. la cosa es que cuando estoy trabajando en Windows Vista , todo lo que hice se me borra cuando lo reinicio , osea si agrego algun archivo o cualquier trabajo que este haciendo . apago la computadora , y cuando vuelve a subir ya no esta nada de lo que hice antes . esto que peude ser algun viruchos de esos, pues pense en eso ya que mi antivirus caduco , va no se si sera otra cosa. Que opinan .

nota: esto me recordo un dia que estaba en un ciber y tenia configurado algo que cada vez que subia el windows este subia limpio de instalacion sin nada de lo que el otro usuario habia hecho.

bueno desde ya muchas gracias ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:29
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Buenas, mira a ver si congelaste el disco duro.

Al congelar el disco duro no quedan guardados los cambios que hagas en él.
Es distinto a lo que dices del ciber puesto que en el ciber inicibas la máquina con un SO disponible online al que primero lo descargas, luego lo usas y quando apagas y enciendes, vuelve a cargar. Sin duda guarda similitudes con tu caso, pero no es lo mismo.

Saludos, suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

jejejeje y como se congelo el disco, pues estamos casi en verano, ya se fue el invierno jajajajajaj hay que prenderle fuego , bueno solo broma , ejejejeje . como se si el disco esta congelado, donde lo veo , o como se quita. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

auxilioooo aun no he podido resolverlo , cuando apago la compu y vuelvo a encender se me borra todo lo que hice anteriormente , y en google no encuentro nada , tengo el Windows Vista Starter.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

leeyendo por ahi me encuentro que el disco esta congelado pero no tiene nada de programa como el freezeer ese algo asi , y si me di cuenta que la cuenta de usuario dice Temporal sera por ahi la cosa como lo cambio ???

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:39
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Prueba a Restaurar el Sistema haber que pasa....Prueba a ponerlo antes de que te pasara por primera vez...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

si ya trate de de hacerlo pero la ultimo fue el dia 11 mas anterior que eso no hay y ya ese dia tenia el problema. creo que el tema es la cuenta de usuario dice Temporal , deberia de decir Local, eso creo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Bueno pude solucionar el problema. tenia que ver con la cuenta de usuario de alguna forma o otra se daño algun archivo que hacia referencia y el windows no lo podia leer , poniendo al cuenta como tmporal por eso cada vez que se efectuaba algun cambio en el windows cuando se reiniciaba el windows se borraba todo lo que hacias . lo que hice fue crear otra cuenta como admnistrador y borrar la que estaba defectuosa y listo. problema resuerto.

un dato mas para el que le pase lo mismo

muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:58
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Gracias a Ti por comunicarnos la solucion.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

de nada amigo . lo que pasa es medio molesto encontrar un tema de interes y se queda por mitad y no dicen si se resolvio el problema o en que quedo. es medio desagradable eso, entonces de seguro en algunos le pasara lo msimo , es mejor que al final quede cerrado con la solucion de cada problema , y si no se pudo resolver , postiar un ultimo mensaje comunicando que no se pudo o no hay forma de resolver X problema. Bueno, bueno eso anda mas , te mando un abrazo. saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

congelastes el disco mas que seguro
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda: , Apago el Windows y se borra todo lo que hice

Quiero aclarar lo que sucedió..

Tenias un perfil de usuario Mandatario, es decir un perfil que después de definido no puede tener cambios.
En C:\Users\nombredeusuario (en vista) o en C:\documents and settings\nombedeusuario (en xp) veras un archivo llamado NTUSER, este por defecto tiene la extensión .DAT pero si se modifica a NTUSER.MAN el perfil de ese usuario sera mandatario. La manera correcta de solucionar el problema era haber renombrado este archivo y haberle puesto NTUSER.DAT.

Espero haber sido claro.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.