Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda archivo NTLDR is missing

Estas en el tema de ayuda archivo NTLDR is missing en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, resulta que hasta el dia de ayer estuve trabajando bien, el dia de hoy prondo mi maquina y me postea el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda archivo NTLDR is missing

Hola amigos, resulta que hasta el dia de ayer estuve trabajando bien, el dia de hoy prondo mi maquina y me postea el siguiente error
NTLDR is missing
press ctrl+alt+del to restart

lo hago pero vuelbe con lo mismo
lo raro es que el dia de ayer no baje nada de internet y tampoco instale nada

la maquina es una compaq presario PIII, 256 RAM y windows xp sp2

no se como restaurar a un punto anterior desde consola ni recuperar la informacion,hago el boot desde el cd windws he estado respaldando archivo por archivo a otra particion del disco, pero son bastantes y no me permite hacer copas masivas copy *.rp1
y tampoco me deja entrar a subdirectorios, ocea que es poco lo que puedo respaldar y tengo unas bases de datos que no he respaldado a otro disco

por favor si alguien sabe de alguna solucion que no sea formater lo agradecere puesto que es muy importante recuperar dicha informacion

gracias espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira a ver si te has dejado un diskette insertado en la disketera
__________________
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:03
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si tienes un disco de arranque de windows 98 o Me prueba a arrancar con él. Copia los archivos desde el prompt del sistema y luego puedes reinstalar XP sin peligro de perder los datos importantes. Por si me dices que tienes Xp en partición NTFS no pasa nada, si quieres te envio un pequeño programa (38 Kb) que te permite acceder a particiones NTFS desde Dos. O puedes buscarlo por internet, se llama Ntfs30r.
Salu2 y suerte.
Aunque creo que este mismo error lo he leido en otro post y la solución que le daban era crear una carpeta en Document and settings\general, pero no es seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hey saludos bueno el unico consejo que te podria dar y que es por experiencia .. por que ami me paso exactamente lo mismo con una compaq pressario pentium 3 creo que es la misma que tu tienes pero solo que ami me paso instalando linux
por que me izo particiones que no debia etc el punto es que asta la fecha no ehh podido instalar el win xp solamente lo ehh podido instalar instalando win me y luego actualizandolo mi consejo seria que instralaras otra vez el win xp pero en otrta carpeta para que tuvieras los dos win xp y pues no se trada tanto si acaso 40 minutos y pos ya estando en windows pos ya instalas el nero o cualquier otro porgrama para quemar o respaldar
saludos espero y te funcione ai me cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias amigos por la ayuda

ya he podido salir del bache, pues como les habia comentado ya estaba respaldando los archivos, termine de respaldar algunas bases de datos criticas, luego me dispuse a instalar de nuevo el win fue entonces que vi la opcion de instalar sin modificar los datos ( pues hay formatendo normal y formateo rapido para FAT32 Y NTFS, y una ultima instalar en la particion sin eliminar los datos) seguidamente me aparecion un mensage de que ya existia un archivo de WINDOWS si desea instalr en otro archivo o instalar en en ese mismo borrando el contenido, opte por instalar en otro archivo di el nombre del archivo continue con el proceso de instalacion, terminado esto entro al sistema para ver si efectivamente me respetaba el contenido de la particion y pues efectivamente estaban mis bases de datos, mp3, imagenes mis carpetas firefox, thunderbird.......todo, respalde lo que no habia respaldado aun (mp3 y otras cositas) YA TENIA TODO EXCEPTO UNA COSA QUE ME QUEDO COMO ESPINITA.. Reinicio la maquina con el cd de xp borro la particion en la instale win y me creo otras particiones:
1.- 4 megas para instalaciones y archivos temporales
2.- 4 megas para la inf (BDs, docs de office y demas
3.- 4 megas para backups y archivos para prueba de mi nuevo fedora 3
4.- espacio no particionado para fedora

pues aqui esta el fin de lo que me causo dolores de cabeza, gracias amigos y a ver a quien le sirve esta experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.