Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda boot.ini

Estas en el tema de ayuda boot.ini en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal a todos, pues les escribo de nuevo por ke tengo un problema, resulta que a un amigo, estaba en su pc cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 23:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda boot.ini

Hola que tal a todos, pues les escribo de nuevo por ke tengo un problema, resulta que a un amigo, estaba en su pc cuando de pronto se fue la luz y cuando quizo entrar de nuevo ya no pudo mas, una ves que aparece la imagen del procesador y donde deberia de aparecer el logotipo de windows xp pues solo se queda un guion parpadeando y no pasa nada mas, hemos instentado lo que en estos casos se hace antes de formatear el disco, pasamos la consola de recuperacion con el FIXBOOT, FIXMBR, tambien hemos pasado los comandos BOOTCFG para tratar de reparar el boot.ini, tambien pensando en que podria haber sectores dañados pasamos el CHKDSK /P y CHKDSK /R, tardo un mundanal y nada las cosas siguen igual, tambien realizamos una reparacion de la instalacion existente y nada, conecte el disco de esclavo para tratar de restaurarle el boot.ini manualmente sustituyendolo con un nuevo archivo boot.ini, pero aki hubo un problema al tratar de abrir el de el para ver el codigo mi antivirus me detecto un troyano, lo elimine y de pegue el nuevo archivo, pero las cosas siguen igual que podemos hacer? de antemano mucha sgracias y espero y alguien me ayude.

Jesus!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ayuda boot.ini

¿Tienes otro disco duro a la mano? Intenta una instalacion desde cero.

Pero también contempla la posibilidad de que alguna pieza se haya estropeado, algo como la motherboard.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.