Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda co la pc

Estas en el tema de ayuda co la pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos necesito dos favores (tengo windows xp) 1º No se como se me borro la carpeta temp de configuracion local ya la intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda co la pc

hola a todos necesito dos favores (tengo windows xp)
1º No se como se me borro la carpeta temp de configuracion local ya la intente crear y poner ahi de nuevo y no me srive no puedo descargar nada ni que me envien archivos por el messenger ni enviarlos ni adjuntar nada...! quiero saber como hago para que esa carpeta este donde debe estar si me pueden ayudar.

2º La computadora un dia no habrio con la pantalla de windows, es decir, dos los usuarios y cuentas que hay sino con una venata directa que tengo que poner mi nombre de usuario y meterme en mi sesion, no puedo cambiar de usuario tengo q cerrar sesion y luego dejar que los demas la usen, cuando voy a cambiar la vista desde panel de control me dice "los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para NetWare." no encuentro ese servicio de netware ni nada.

Esos son mis problemas a ver si me pueden ayudar eso
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 08:56
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda co la pc

Hola en cuanto a tu primer problema no se que pasa con la carpeta Temp. De hecho yo la elimino y se me crea nuevamente

En cuanto a la segunda, el servicio que te menciona es de red. Haz clic derecho en el system tray en el icono de tu conexion a internet o tu Lan (una mini PC)
y elige "Abrir Conexiones de red" Elige tu conexion lan y dale clic derecho > Propiedades.

Te abre una ventanita donde se ven todos los servicios instalados.Busca el de NetWare y dale desinstalar.

OJO: Es posible que alguna aplicacion haya instalado ese servicio y si lo desisnstalas puede no funcionar.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda co la pc

Hola gracias por tu respuesta y la ayuda de NetWare ya puedo iniciar sesion normalmnte cmo siempre Pero sigo teniendo la duda de la carpeta temp
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 12:02
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: ayuda co la pc

Hol@!

Que programa para internet usas?
Si es IE, que versión tienes?

Busca en internet una herramienta que se llama IEFix, repara tu internet explorer y lo vuelve a la normalidad.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.