Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda compra xp

Estas en el tema de Ayuda compra xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano. Quiero comprar un xp y estoy mirando por varias tiendas en internet. Mi duda salta cuando veo xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 04:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda compra xp

Hola a todos y gracias de antemano.

Quiero comprar un xp y estoy mirando por varias tiendas en internet. Mi duda salta cuando veo xp home en algunos sitios a 80 € y en otros a mas de 250€ y mirando la referencia y descripción del prodocto cuenta lo mismo en los dos. ¿sabe alguien porque?

Lo dicho gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
estás seguro que el de 250€ era XP Home??? no habrá sido el Professional??? aunqu eigual la diferencia entre uno y otro es abismal.

Para que saques cuenta al tipo de cambio en tu pais, un XP Home original OEM, te cuesta $ 135 y el XP Professional también OEM, cuesta $185.

El tipo de licencia OEM se otorga cuando compras una pc como hardware (ensamblada) y junto con este compras la licencia de Windows, que es para equipos únicamente nuevos...

Si por ejemplo, te compraste el equipo sin el Win... y ya no quieres ser pirata, ya no puedes adquirir un Windows de tipo OEM, aqui ya se aplica lo de la caja, pero me parece que el precio es mayor.

Ten en cuenta todos esos detalles... porque hay mafias que compran licencias Windows, made in china u otro pais asiático, les cambian la envoltura y te las pasan como legales... que en la mayoria de los casos pertenecieron a otros equipos. Ahi radica el bajo precio...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.