Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con 2 cuentas administrador independientes

Estas en el tema de ayuda con 2 cuentas administrador independientes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Mi problema esque he creado 2 cuentas administrador en mi win 7 home premium y el problema esque quiero que sea completamente independientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con 2 cuentas administrador independientes

Hola amigos, Mi problema esque he creado 2 cuentas administrador en mi win 7 home premium y el problema esque quiero que sea completamente independientas una cuenta de la otra, no se si me he explicado. Os explico el porque haber si hay otra manera d arreglarlo. Jugamos mi hermano y yo al WoW yo juego al oficial y el juega en un server pirata, pero en su cuenta de usuario de windows cuando intenta instalar el WoW para cambiar el reamlist y que no se vincule al servidor original, solo le da la opcion de jugar, ya que detecta que esta instalado. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.....
__________________
Que aces si la unica persona que kieres abrazar es la unica que te niega sus brazos????

Etiquetas: cuentas, independientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.