Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con age of empires

Estas en el tema de Ayuda con age of empires en el foro de Windows en Foros del Web. hola migos del foro les tengo una pregunta acerca de age of empires :la semana pasada compré el disco de age of empires II pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 18:41
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con age of empires

hola migos del foro les tengo una pregunta acerca de age of empires :la semana pasada compré el disco de age of empires II pero cuando termina de instalarlo y quiero jugar me dice que inserte el CD-ROOM correcto, y aun estando el cd adentro de la unidad no me lo reconoce ¿me porian ayudar?
La otra pregunta es que es el ODBC y para que sirve, y también desde que cambié mi modem y suscripción de servidor de internet la computadora se ha estado apagando repentinamente por ordenes de NT\AUTHORITY\SYSTEM.
adios les suplico respondan a mis preguntas y se los agredeceré muchisimol.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 10:40
Avatar de kichusfleta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: MeXiCo!!!!!
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola rebel 001
en el cd del juego del age, es pirata, por eso te pide el cd correcto, pero, hay una solucion, se llaman.....

Última edición por tania; 15/07/2004 a las 11:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 11:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmm kichusfleta no quiero ser mala onda ni pero deberías de leer las Políticas del Foro las cuales dicen claramente que no se pude hablar de piratería

__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 11:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
gracias por reportalo mensaje cerrado
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.