Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con la ayuda

Estas en el tema de Ayuda con la ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, No puedo abrir la ayuda de windows xp, y me pasa lo mismo con cualquier otra ayuda que use la misma plataforma de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con la ayuda

Hola,

No puedo abrir la ayuda de windows xp, y me pasa lo mismo con cualquier otra ayuda que use la misma plataforma de la de windows. Tanto si la intento abrir desde el menu Inicio, como si lo hago usando las aplicaciones, no hay manera, alguien sabe como lo soluciono

Saludos
__________________

Nadie, sabe de verdad que sabe más de lo que sabe;
Pero, quizás sepa, que preguntando, siempre sabrá más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con la ayuda

Bueno, he descubierto que sigo teniendo la carpeta windows/help con varios archivos .hlp que imagino son de la ayuda, de hecho cuando los abro me parece un cuadro con cierto parecido con la ayuda de windows, pero no lo es. Sin embargo la ayuda en sí misma no se abre!!!

Alguien se lo explica?

Gracias
__________________

Nadie, sabe de verdad que sabe más de lo que sabe;
Pero, quizás sepa, que preguntando, siempre sabrá más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 07:37
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con la ayuda

exactamente que ocurre cuando clikeas, pq talvez tengas desabilitado el servicio de ayuda windows, chequealo de todas maneras, vas a inicio - ejecutar escribes services.msc y revisate a ver si la ayuda esta desabilitado o no esta levantado y automatico.

de todas formas no esta de mas escanear la pc a ver si tienes un malware haciendo fiesta en tu pc.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con la ayuda

Hola reduardowise, pues cuando le doy para abrir, me hace la típica breve demora, que hacen los programas al abrirlos, con el cursor transformándose en flecha/cursor, y luego nada en absoluto, ni se abre, ni aparece ningún mensaje, y así cada vez que lo intento.

Cuando ejecuté services.msc, comprobé que la ayuda esta cargada y automática, aún así, la reinicié, y tampoco funciona, como lo ves?
__________________

Nadie, sabe de verdad que sabe más de lo que sabe;
Pero, quizás sepa, que preguntando, siempre sabrá más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.