Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con cmd URGENTE!!!!

Estas en el tema de Ayuda con cmd URGENTE!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, a todos tengo un problema con mi compu, hace ya un tiempo desinstale unos programas de diseño de etiquetas y al quitarlos mi cmd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con cmd URGENTE!!!!

Hola, a todos tengo un problema con mi compu, hace ya un tiempo desinstale unos programas de diseño de etiquetas y al quitarlos mi cmd ya no funciona me dice que lo deshabilito el administrador y ya no puedo usarlo, lo necesito para compilara programas en java, a parte que otros programas como progress y el norton ya no funcionan bien, que puedo hacer, no puedo restaurar la compu por que no cuenta con discos de rcuperacion es una laptop toshiba modelo m105sp381, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 00:11
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Ayuda con cmd URGENTE!!!!

Eso me suena mas a k tu computadora tiene un virus a k alla sido algun problema de desconfiguracion ocasionado por desinstalar......
En internet estubo circulando un virus k intentaba cerrar los antivirus o los volvia inestables, ademas de que deshabilitaba el cmd,el taskmanager(administrador de tareas), restaurar el sistema y Editor de registro.
Tal vez es eso lo k te pasa.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 22:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con cmd URGENTE!!!!

gracias y que se puede hacer si es eso, que antivirus le instalo o que puedo hacer???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con cmd URGENTE!!!!

ami hoy me paso lo mismo , me agarro un virus , y ase 2 dias acia formateado y le instale el panda y borre todo los virus q detecto , reinicie y we ahora no me aparese ninguno pero el aminstrador de tareas no lo puedo ejecutar me aparese ese cartel q dise q el administrador desactivo la opcion , aparte noto media como sobre cargada a la pc :S

osea q hay algo ando hueltas

puse a sakar spywares y sake 18 , los borre reinicie y puse denuevo y encontro los mismo 18 :S
no se borran :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.