Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con conexioe a internet win98

Estas en el tema de Ayuda con conexioe a internet win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, queria ver si podian darme una manito, el problema es el siguiente: tengo una maquina con win98 segunda edicion, y quiero conectarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 20:57
Avatar de Gantritor  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con conexioe a internet win98

Hola amigos, queria ver si podian darme una manito, el problema es el siguiente: tengo una maquina con win98 segunda edicion, y quiero conectarla a internet mediante un cuenta, pero sin usar un moden, es decir, me conecto a internet usando una cuenta pero a traves de un switch, al q esta conectado un aparatito(que nose como se llama) que baja de la antena.
Se que con winxp es mucho mas sencillo, por q simplemente se agrega una conexion y listo, pero con win98, cada vez q quiero crear una conexion tengo q hacerla mediante un moden, entoncs mi duda y problema es: se puede solucionar esto, o tendre q poner winxp?. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La direccion ip del aparatito que no sabe como se llama se la da la ICP.
Aunque la pregunta es similar a, quiero fritar huevos pero no quiero usar huevos.
Como hago para fritar huevos sin tener huevos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.