Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con conexión de internet

Estas en el tema de Ayuda con conexión de internet en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos estimados... Necesito un poco de sus conocimientos, tengo problemas para conectar una segunda máquina a internet. Tengo dos PCs con WinXP y no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 22:21
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Ayuda con conexión de internet

Saludos estimados...

Necesito un poco de sus conocimientos, tengo problemas para conectar una segunda máquina a internet. Tengo dos PCs con WinXP y no logro conectar una de ellas a internet, configure las direcciones y todo, con el IP he estado jugando sumandole 1 o quitandole 2 al último grupo, con el mismo dns para las dos. El día de ayer en la noche logré conectarme haciendo no se que chiste pero ahora que intento conectarme nuevamente no puedo hacerlo...

De antemano gracias por sus futuras respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con conexión de internet

Lo que no nos dices es si lo haces a través de un ruter o un PC tiene conexión compartida y hace de puerta de enlace para el otro...

Cuentanos algo más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 23:00
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con conexión de internet

Uso un router Zyxel P600... se que el IP debe ser diferente para cada máquina con igual puerta de enlace pero los DNS deben ser los mismos o diferentes???
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:28
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con conexión de internet

Sres.... weno para comentarles que los DNS principal y secundario deben ser los mismos, pero por otro lado creo que también tengo algunos problemas con el hardware de mi equipo. Pero mientras me está funcionando bien...ç
Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.