Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con conexiones inalambricas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda con conexiones inalambricas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Soy nueva en este foro y la razon por la que me conecto es porq estoy muy muy muy perdida... A ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con conexiones inalambricas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro y la razon por la que me conecto es porq estoy muy muy muy perdida...
A ver os pongo en detalles...yo tengo un portatil el cual acabo de formatear por razones varias...y antes me aparecia lo de q detectaba automaticamente las redes pero esq ahora despues de foramtearlo no y no se como tengo q hacer para poder hacer q aparezca.
He mirado en el administrador de dispositivos y aparece q tengo una tarjeta instalada PCMCIA.
La cosa es que yo no tengo nada en el ordenador ahora mismo...como os cuento esta recien formateado y no se si he debido borrar algun controlador...
Necesito ayudita..please!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:39
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
seguramente eso paso

si sobre el icono de MI PC das click derecho en el area de propiedades

abre un ventana en la pestaña de hardware-> el boton de administrador de dispositivos

aqui aparecen todos tu tarjeta deberia estar en adapatadores de red
o por el contrario tendras un signo de interrogacion en amarillo que te indica que ese dispositivo tiene un problema
__________________
necesito una firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.