Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con configuración de ventanas...

Estas en el tema de Ayuda con configuración de ventanas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y no se que hacer... Hace poco quise cambiar mi tema de escritorio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con configuración de ventanas...

Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y no se que hacer...

Hace poco quise cambiar mi tema de escritorio y cuando lo hice me surgió un problema. Cuando me aparecía la ventana que dice que espere a que cambie de configuración y empieza a oscurecerse simplemente se traba la máquina, la pantalla nunca regresa a la normalidad, se queda con el mensaje y en blanco y negro y tengo que apagarla cortándole la corriente porque de otra forma no hace nada. Al reiniciarla me muestra que cambió de tema, tanto tapíz como colores menos el estilo de las ventanas.

Así que mi problema en sí es que tengo un estilo de ventanas de windows 98 y al querer cambiar el estilo al de xp, se vuelve a quedar trabada como dije antes y no puedo cambiarlas... Alguien sabe que podría ser?, alguna sugerencia?, ideas, algo...? ya no se que hacer...

*Y no, no estoy en modo a prueba de fallos, incluso ahí se congela la computadora.

Ojalá me puedan ayudar, Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Extraño el caso tuyo, prueba a hacerlo manualmente haber si tienes suerte entra en "\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\" y haz doble clic sobre "luna.msstyles", puede que quiza este dañado algún archivo del tema.

Suerte.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues le di doble click al "luna.msstyles", pero igualmente se quedó congelada.
Si está dañado algún archivo como podría arreglarlo...? Porque también cree una cuenta nueva en windows y ésta si puede cambiar el estilo de ventanas... Podré de alguna forma copiar los archivos que estén en "buena condición", de esta nueva cuenta a la mia para arreglar el problema, o qué podría hacer...?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.