Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con contraseña para iniciar sesion

Estas en el tema de ayuda con contraseña para iniciar sesion en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema con windows vista lo que pasa es que tenia una contraseña para iiciar sesion y la olvide la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda con contraseña para iniciar sesion

hola

tengo un problema con windows vista lo que pasa es que tenia una contraseña para iiciar sesion y la olvide la cuestion es que la opcion que dan es crear un disco para restablecer contraseña que no hice y tampoco me deja entrar al sistema para ir a panal de control y cuentas de usduario porque sin dar la contraseña no me deja acceder al sistema operativo

ayudenme por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 06:35
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con contraseña para iniciar sesion

Si la cuenta es de usuario puedes entrar con un usuario Administrador y quitar la contraseña, otra opción es quitar el ntuser.dat del usuario en concreto pero se perdería algunas configuraciones de algunos programas o sino usar un antiquisimo programa pero efectivo "Cain & Abel" o passware , sirve para sacar contraseñas.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.