Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Ayuda con controladores y problema de arranque

Estas en el tema de Ayuda con controladores y problema de arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema, al parecer con controladores de windows, nop me deja iniciar, desde ningun modo(seguro, etc) y en reparar y diagnosticar me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con controladores y problema de arranque

Tengo un problema, al parecer con controladores de windows, nop me deja iniciar, desde ningun modo(seguro, etc) y en reparar y diagnosticar me dice que hay un problema con controladores.. cargando modo seguro se reinicia en crcdisk.sys y en reparar me salta error en kernel32.dll, trato de iniciar normal y se queda en la pantalla de cargando hasta que salta una pantalla azul y de inmediato se reinicia.....
Alguna solucion?
PD: Vi tutoriales de poner reparar desde el cd de windows vista, etc.. pero no estoy muy seguro de lo que eso pueda ocasionar... lo postie en el foro de microsoft y hace 2 dias ni bola :S

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 04:23
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con controladores y problema de arranque

Prueba a iniciar en "Modo Seguro con símbolo del sistema" (dándole a F8 antes de que aparezca el logo de carga de Windows) y una vez abierto escribe CHKDSK /R y presiona INTRO, cuando termine reinicia y nos cuentas,un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con controladores y problema de arranque

Creo SUnDark que por lo que menciona en el mensaje eso no ha funcionado. Sugiero que wiloh lea las muchas soluciones que se han propuesto en distintas ocasiones a esta misma pregunta en el foro y si tiene una duda en concreto pues ahora si nos la haga saber.

Etiquetas: arranque, controladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.