Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Directorios

Estas en el tema de Ayuda con Directorios en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito ayuda soy nuevo en esto....... necesito saber cuando abri una pagina se me abrio un mensaje de descargas y sin que yo le diera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Directorios

Necesito ayuda soy nuevo en esto....... necesito saber cuando abri una pagina se me abrio un mensaje de descargas y sin que yo le diera que si se me iunstalo un dialer pero cuando quiero borrar el directorio que creo sin mi autorizacion dice que no puedo porque un programa lo esta usando necesito borrarlos como puedo hacer...



Gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 15:13
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero tienes que matar el proceso, CTR+ALT+Supr en el adminsitrador de tareas, buscas el archivo que te dice que esta siendo utilizado, le das clic en finalizar tarea e intentas borrarlo de nuevo.

por lo general hay algunos dialer que se ponen en la barra de herramientas a un lado del reloj, con el boton derecho del muse te da la opcion de desinstalar

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
esta Vacio

LOs directorios estan vacio porque ya les borre lo que tenian pero en el taskBar no encuentro nada tampoco que puedo hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 06:16
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

sube a modo apueba de fallos (safe mode) esto lo haces presionando F8 si tienes XP o 2000 al iniciar el ordenador y escoges esa opcion. esto ara que ese programa no arranque y te permita borrar esa carpeta. Otra forma es buscar en el registro el nombre de la aplicacion en cuestion y eliminarla.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.