Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con drivers porfavor

Estas en el tema de Ayuda con drivers porfavor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del Foro Primero que todo disculpa si esto no va aqui pero lei todos los items y este es el que mas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con drivers porfavor

Hola amigos del Foro

Primero que todo disculpa si esto no va aqui pero lei todos los items y este es el que mas se acerca a mi consulta.

Tengo un juguete nuevo, me compre un portatil easynote mx550 de packard bell, el cuento es que trae el windows vista y no me gusta el SO, la cosa es que quiero formatearlo y volver al clasico XP y particionar para tener vista de todos modos, XP para trabajr y vista para ambientarme

El tema es que busque en la pagina del fabricante y no existen drivers para mi modelo, asi que no se de donde bajarlos, tampoco se si existen otros compatibles, les mande un mail a los de packard bell, pero aun no me contestan, espero me puedan orientar


Agradecido de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con drivers porfavor

Seguramente tu Packard Bell tenga una particion oculta en la que tendras almacenados todos los drivers de tu ordenador. No recuerdo como se llama la herramienta (que traen por defecto los Packard Bell) que te permite crear unos denominados DVD maestros o CDs maestros con todos los drivers de tu ordenador. Si quieres informate mejor en los foros de Packard Bell para estar mas seguro. Creo que a tal particion se podia acceder reiniciando tu ordenador y pulsando F11 (pero esto no hay que hacerlo para crear los DVD maestros, solo para reinstalar tu Sistema Operativo a como lo tenias antes de formatear... en caso de problemas).

Como te he dicho antes, informate mejor en el foro de Packard Bell que alli te dira como se llama ese programa que te digo... (siento no acordarme del nombre ahora mismo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con drivers porfavor

Muchas gracias Helheim

Hare lo que me dices buscare el nombre de la herramienta en los foros de packard bell

se agradece el tiempo para contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.