Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con egroupware

Estas en el tema de Ayuda con egroupware en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he instalado egroupware en windows y necesito configurar la parte de felamimail, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me han comentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con egroupware

Hola,

he instalado egroupware en windows y necesito configurar la parte de felamimail, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me han comentado que necesito alguna aplicación como pegasus o alguna así. ¿Me podeís ayuda? ¿Como tengo que configurar el egroupware?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 18:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con egroupware

Tema trasladado a Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con egroupware

Cita:
Iniciado por ladynyobe Ver Mensaje
Hola,

he instalado egroupware en windows y necesito configurar la parte de felamimail, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me han comentado que necesito alguna aplicación como pegasus o alguna así. ¿Me podeís ayuda? ¿Como tengo que configurar el egroupware?
Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Tema trasladado a Windows.
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE

Me imagino que tu ya lograste instalar egroupware, me podrías dar los pasos para hacer esto. Al comprobar los componentes me dice que pear no esta instalado Y todo lo relacionado con este paquete me sale falso.

Estoy haciendo la prueba en Windows, y WampServer2.0c (el cual intregra php,mysql y apache), revise el info de php, según un articulo dice que se debe descarga el pear cuando en Configure Command: ... '--without-pear' ... aparece lo anterior. Pero en mi info de php ME aparece en la propiedad: include_path .;C:\php5\pear

Después menciona que debemos modificar o crear un archivo .htaccess en egroupware, en el cual daremos la ruta de donde se encuentra el go-pear.php.

php_value include_path ".;C:\php5\pear"

Lo malo es que me sigue marcando lo mismo que no tengo pear. Por favor si puedes ayudarme con esto te agradecería mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:01
egw
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con egroupware

que tal envio este correo para ver si hal alguna buena persona que me pueda ayudar y pueda decir como es que puedo subir archivos mayores de 16 mb. la duda es si hay algun archivo en donde se cofigure el tamaño del archivo. les agradeceria si me pudieran ayudar.

gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.