Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con ejecutables .bat en msdos

Estas en el tema de ayuda con ejecutables .bat en msdos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con un problema que tengo desde hace algunos dias, en linux con este comando en un ejecutable .csh: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:56
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda con ejecutables .bat en msdos

Hola les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con un problema que tengo desde hace algunos dias, en linux con este comando en un ejecutable .csh:

curl http://www.ghcc.msfc.nasa.gov/cgi-bi...mapcolor=white | grep jpg | cut -d '"' -f2 > jotapege

obtengo información de una pagina, luego de encontrar (grep) y cortar (cut) la cadena de informacion que necesito la asigno a una variable (jotapege) que despues me ayudara a descargar una imagen con wget.

Estoy haciendo el equivalente de esta orden en msdos con un archivo ejecutable .bat llevo lo siguiente:
curl -f "http://www.ghcc.msfc.nasa.gov/cgi-bin/get-goes?satellite=Global%20Composite&lat=15&lon=-80&zoom=1&info=wv&quality=100&mapcolor=white"
me descarga bien en modo manual en una ventana de simbolo de sistema, pero cuando lo meto en un archivo .bat no lo hace bien (me han dicho que puede ser por el % que lleva la dirección url que reconoce el fichero, si es asi como corrijo esto), ya le puse path y declare la ruta en variables de entorno.

bueno, el equivalente de grep en windows es find, no hay problema pero cual es el equivalente de cut??y el formato para cortar la cadena de la linea que encontro find y como asignarsela a una variable??? en este caso jotapege...

Se los agradezco mucho...

Última edición por payo22; 11/04/2007 a las 16:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.