Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con explorer.exe error de memoria

Estas en el tema de Ayuda con explorer.exe error de memoria en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con un problema con el XP. Acabo de reinstalar el sistema operativo y arreglar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 03:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con explorer.exe error de memoria

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con un problema con el XP.

Acabo de reinstalar el sistema operativo y arreglar todos los programas que tenía antes.

Ahora, cuando estoy navegando por las carpetas de windows, de repente, da el error de explorer.exe y se sale de todas las ventanas abiertas. Creo que ocurre cuando se encuentra con una carpeta donde hay muchas imágenes y no puede redibujar todos los thumbnails.

El errror es el siguiente: "La instrucción en "0xXXXXXXXX" hace referencia a la memoria en "0xXXXXXXXX". La memoria no se puede "writtten". Haga click en Aceptar para finalizar este programa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 05:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

puedes ir a soporte en linea de microsoft y vas a la seccion knowledge de base seleccionas win XP y escribe en busqueda tu error tal y como viene no con "XXXXXX"

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.