Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con FIREWALL

Estas en el tema de ayuda con FIREWALL en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, no tengo mucha experiencia en esto y necesitaria ayuda con el firewall. ya que he instalado algunos programas y siempre me dice que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 06:54
Avatar de mirivi  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo ayuda con FIREWALL

Buenas, no tengo mucha experiencia en esto y necesitaria ayuda con el firewall. ya que he instalado algunos programas y siempre me dice que hay algo con el que no me deja instalar, he abierto a registrar y no se como hacer para que me acepte el messenger o skype o qualquier otro programa,
Porque me dice que le agregue una puerta, el tema es que no se que numero y eso, ademas no entiendo si para que estè protegido deben estar marcados los programas con la pestanita.

muchas gracias
miri

Última edición por mirivi; 19/05/2007 a las 10:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:55
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda con FIREWALL

la configurcion depende del tipo de firewall, y generalmente todos los programas que hacen uso de la red abren por si mismos los puertos, q firewall utilizas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.