Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con guardar imágenes desde Internet...

Estas en el tema de Ayuda con guardar imágenes desde Internet... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo problemas con esto de guardar imágenes por Internet. Lo que sucede es que cuando intento guardar una imagen, me sale con que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:35
RobertoMS
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Ayuda con guardar imágenes desde Internet...

Hola

Tengo problemas con esto de guardar imágenes por Internet. Lo que sucede es que cuando intento guardar una imagen, me sale con que es una imagen de tipo mapa de bits (.bmp), lo cuál NO es verdad. Esto me pasa con todo tipo de imágenes, si trato de guardar una imagen con extensión .jpg, .gif u otro tipo, me lo quiere guardar con la extensión .bmp. Cuando le doy click a propiedades en la imagen me sale con que el "Tipo" está "no disponible", sin embargo, la extensión .gif y .jpg sí existen en mi computadora, ¿alguien podría decirme por qué pasa esto y cómo puedo resolverlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 21:19
RobertoMS
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Veo que nadie me puede ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:19
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mierda, a mi ultimamente me pasa lo mismo cuando le da no me deja guardar imagenes en jpg y me obliga a guardarlas en mapa de bits, parece que nadie tiene idea!!!!


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.