Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con inicio de windows

Estas en el tema de ayuda con inicio de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows XP pro, despues de prender la compu y cargarse todos los archivos, me sale una ventana con este titulo NGPW36 y dice lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con inicio de windows

Tengo windows XP pro, despues de prender la compu y cargarse todos los archivos, me sale una ventana con este titulo NGPW36 y dice lo siguiente:
"El componente MSWINSCK.OCX o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido", unicamente cierro esta venta y ya puedo trabajar normalmente. Alguin sabe de que se trata o en que me puede perjudicar o afectar? saludos desde cancun
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba a registrarlo correctamente:
menú inicio -> ejecutar -> regsvr32 \windows\system\mswinsck.ocx
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias nabucco, lo intente pero no funciono, me sale una ventana con un aviso de que no encontro el archivo.saludos desde cancun
__________________
juan chuc
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 18:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues si no tienes ese archivo, entra en el registro y bórralo donde lo encuentres.

Si te parece complicado, probablemente programas como regseeker o jv16 pueden hacerlo automáticamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.