Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro

Estas en el tema de Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los del foro, les cuento que me entregaron una maquina para ver si la puedo arreglar, je pero parece que no. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:15
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro

Hola a todos los del foro, les cuento que me entregaron una maquina para ver si la puedo arreglar, je pero parece que no.
El problema es que el usuario de la maquina borro algunos archivos del sistema operativo y quizo arreglarlo el mismo instalando nuevamente el sistema operativo(con cd pirata), pero no sabe como pero instalo sobre el mismo instalador.
el problema esta en que ingresa pero no carga el explorer.exe de windows, he tratado de reparar la instalacion anterior pero nada. ingrese con un disco de inicio de windows me y no encuentra los discos, pero con el cd de knopix si los encuentra.
Como puedo hacer para ingresar normalmente, no quiero formatear el disco, si exite la manera de recuperar la instalacion anterior o de ingresar a la nueva instalacion.
Gracias, esperare sus soluciones y comentarios.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:37
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro

¿Arranca en modo seguro? (F8)

Si con el disco de inicio de WindowsMe no ves el disco es porque el sistema de archivos es NTFS y WindowsMe solo ve FAT.

Esto puede que te sea util.
Cómo recuperar un Registro dañado que impide que Windows XP se inicie
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:11
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro

he arrancado en modo seguro, ingreso como administrador e ingresa pero la pantalla queda en negro (con los mensajes de modo seguro), entro al administrador de tareas y trato de que se ejecute una nueva tarea para cargar el explorer pero no me deja ver carpetas, ingreso por teclado C:\WINDOWS\explorer.exe y intro y no carga.
repare el boot para poder ingresar y escojer las dos pociones de sistema operativo el anterior y el mas reciente pero nada.

inserte el disco del win me porque esta un disco duro particionado en fat32 y trate de instalar ahi el win me para poder ingresar y recuperar archivos desde ahi, pero no aparece y con el live_cd de knoppix 3 pude ver que el segundo disco no tiene espacio para poder hacer una instalacion del sisop.

voy a revisar y provar con el enlace que me indicas. esperemos que funcione.

Gracias, VTEVTE
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:11
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con instalacion repetida de windows xp pro

no ha funcionado, intente recuperar la info del disco de 32gb de fat 32 copaindo archivos a otro pc e hice una nueva instalacion limpia del xp, pero ahora el disco principal de 160gb no lo reconoce y requiere que formate esto dentro del xp, pero con el cd de instalación lo reconoce pero solo como otro disco de 32gb.

Que podria ser, donde estan los restantes 128gb, acaso esta particionado con otra sisop o estan dañados??

Ayuda porfa.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.