Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con el mensaje de k falta msa64chk.dll

Estas en el tema de ayuda con el mensaje de k falta msa64chk.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Al comienzo me faltaba el archivo C:\Windows\System\rundll32.exe y no me permitía por ejemplo ver las propiedades del fondo de escritorio etc... así que lo copie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con el mensaje de k falta msa64chk.dll

Al comienzo me faltaba el archivo C:\Windows\System\rundll32.exe y no me permitía por ejemplo ver las propiedades del fondo de escritorio etc... así que lo copie del disco de instalacion de Windows Me(mi sistema operativo) y lo pegue. Y ahora me da el problema que cada vez que inicio Windows en el ordenador me salen dos ventanas que se llaman rundll y ponen: "Error al cargar C:\Windows\System\Msa64chk.dll El archivo no puede hallar el archivo especificado" Así que quisiera solucionar este problema al iniciar Windows al que tengo que dar a aceptar en las ventanas para continuar trabajando. También he intentando buscarlo en internet o en el disco de Windows para pegarlo pero no lo he encontrado. ¿que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.