Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con mi portatil

Estas en el tema de ayuda con mi portatil en el foro de Windows en Foros del Web. Con solo realizar la acción de cortar y pegar y al actualizar el maletin me sale un pantallazo azul con el siguiente error : STOP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Información ayuda con mi portatil

Con solo realizar la acción de cortar y pegar y al actualizar el maletin me sale un pantallazo azul con el siguiente error :
STOP 0x000000c5 (0x0072734F, 0x0000002, 0x000000), 0x8053E059)

Código de error 1000007e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f9e09d39, parámetro 3 f99e5c2c, parámetro 4 f99e592c.

El portatil lo compre en Jump y los drivers de los controladores los instalé del cd que me dieron ellos con el aparato.Me ocurre esto desde que volví a instalar el S.O. de nuevo ya que me pasé del home al profesional.
Alguien me podría ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 00:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Actualiza tu equipo con el windows update, ademas de bajarte los ultimos parches de seguridad te indicará si hay algún controlador más actualizado de los que tienes ya instalado. Si aún despues de comprobar que los controladores son los más actualizados que hay y sigue dando ese tipo de fallo le echaría un vistazo a este enlace.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Tengo todos los parches del Windows Update menos en service pack 2 que no lo quiero ver ni en sueños.
Yo lo achaco a falta de memoria ram (tengo 256) pero por si acaso prefiero consultarlo en este foro por si fuera otra cosa.
El enlace que me das ¿No es del W.2000? El mio es el xp.
Gracias Marto
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:05
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
No sabia que windows tienes porque no lo habias indicado en tu primer mensaje pero por eso he colocado directamente el enlace. Si lo lees, veras que hay un enlace hacia otra pagina en la que habla de una utilidad (verifier.exe) que llevan tanto los w2000 como lo Xp para comprobar los drivers de un equipo (es la primera vez que oigo hablar de ese programa, en serio).

Se supone que pasando ese programa puedes llegar a descubrir que driver es el que está originando el pantallazo azul.

Te dejo este enlace donde hablan de esta utilidad y te enseñan a utilizarla.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.