Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con monitor

Estas en el tema de ayuda con monitor en el foro de Windows en Foros del Web. despues de dormatear mi pc con win98 mi monitor solo trabajo con 16 colores y no puedo hacer que cambie su configuracion ya que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 17:37
Avatar de vitox  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa ayuda con monitor

despues de dormatear mi pc
con win98 mi monitor solo trabajo con 16 colores y no puedo
hacer que cambie su configuracion ya que solo aparecen 2 y 16 colores.

¿que puede ser y que hacer?
__________________
:arriba: Just like the Pied PiperLed rats through the streetsWe dance like marionettes,Swaying to the Symphony...Of Destruction:si:
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Reisstala los drivers de tu tarjeta de video o del chipset y con eso se solucionara

suerte

los mas comunes son Via, SIS, Intel etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:03
Avatar de vitox  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa otra question?

y como hago eso es que es primera vez que formateo mi pc
y no soy un entendido en la materia.

si no es molestia me podrias describir paso a paso eso.
__________________
:arriba: Just like the Pied PiperLed rats through the streetsWe dance like marionettes,Swaying to the Symphony...Of Destruction:si:
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero que nada tienes que encontrar que clase de tarjeta de video tienes.
Luego vas a la pagina de la compania que fabrico tu tarjeta y bajas los DRIVERS que son los adecuados para tu tarjeta de video
Los instalas y listo. Algunas veces te piden que re-inicies tu PC. Si es asi re-inicia tu PC y ya
Si no sabes quien hizo la tarjeta a lo mejor vas a tener que hacer una inspcecion visual. En otras palabras, sacar la tarjeta de video y ver que compania la hizo
Suerte y dejanos a saber como te fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Un dato mas

Ok, si tu maquina trae la tarjeta de video entegrada, busca el chipset (cuadrado), generalmente vienen 2, una cerca del procesador y el otro un poco alejado, ademas son faciles de identificar por su tamaño sobresalen de los demas, y debe de decir por ejemplo SIS6325 (SIS es el fabricante y 6325 seria el modelo) y buscas en la pagina del fabricante el modelo correspondiente, los instalas, reincias y listo...
Suerte....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 14:44
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien podrias reconocer tu tarjeta principal observando cuando arranca la PC, mientras carga la Bios, en la primera pantalla q aparece presionas el boton pause para que se detenga y observas al final de la ultima linea que aparace en la pantalla, ahi debe figurar el nombre y modelo de tu tarjeta principal, (para continuar boton escape), luego buscas el driver de video para ese modelo de placa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 17:23
Avatar de vitox  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias compañero por la ayuda

si no logro solucionar el problema me trato de contactar otra vez.

gracias
__________________
:arriba: Just like the Pied PiperLed rats through the streetsWe dance like marionettes,Swaying to the Symphony...Of Destruction:si:
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.