Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional

Estas en el tema de Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que me encuentro desesperado: Desde hace mucho tiempo he querido intalar en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional

Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que me encuentro desesperado:

Desde hace mucho tiempo he querido intalar en Windows 7 en mi PC que tenía Windows XP, asi que me decidi y lo instale. Todo los drivers me los detecto bien y yo los actualice ya que hay algunos que el windows los coloca genericos, el problema viene siendo que algunas veces cuando enciendo mi computadora, despues de la pantalla inicio (donde se unen los 4 colores) me aparece esta pantalla azul:



[URL="http://i35.tinypic.com/2l8khzc.jpg"][SIZE="6"]CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN[/SIZE][/URL]


He probado con muchas cosas (reinstalar drivers, pasar software escaners de problemas...) pero nada me ha funcionado Quisiera saber si en esta comunidad alguien puede darme una mano y de una vez por todas quitarme de este problema que definitivamente me tiene desesperado?????.

Gracias de verdad y salu2 desde Costa Rica
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:23
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional

Aun despues de tanto tiempo Windows sigue produciendo las famosas pantallas azules. jajaja sigue siendo el mismo Windows de siempre, solo que con distinta cara.

A ver, los errores que muestran una pantalla azul, generalmente son por el sistema operativo o incompatibilidad de el con el hardware. No te puedo dar detalles mas especificos porque no tengo ni idea de que tiene tu ordenador, ni las capacidades que tiene. Pero es muy penoso que te muestre ese error si tu ordenador no es tan viejo, de hecho ni si quiera tendria que mostrarlo -a mi criterio-, sino me equivoco probblemente hay dos opciones sencillas para esto:

- Tu ordenador si es algo pasado de tiempo y la incompatibilidad de hardware no le va -que lo dudo-

- Dijiste haberle instalado controladores y no usar los de Windows, probablemente sea este el problema, y te este mostrando esa pantalla azul, dependiendo las especificaciones de tu ordenador solo voy a tirar a que un controlador da problemas con Windows 7, no se cual, pero uno tendra que ser.

- Mi opinion es que formatees e intentes de nuevo desde cero, si esto vuelve a suceder, sera mejor y mas util que sigas utilizando Windows XP, que vendas tu ordenador o lo recicles y compres otro nuevo para usar Windows 7.


Exitos,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 04:56
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional

Hola DaHiGo ,

Entra en modo seguro y deshabilita (desde administrador de dispositivos) algún dispositivo del que hayas actualizado/instalado esos drivers y prueba a ver si te sigue saliendo.

Asegúrate de instalar los drivers desde los cds de instalación que vienen con los pc nuevos. Si no posees esos cds descárgalos de la página oficial del fabricante. Si son integrados en placa en la del fabricante de la placa base. Si son dedicados...del fabricante del componente. Ni que decir tiene que también te asegures de descargar el driver adecuado a la versión de windows o S.O. que utilices o en la que vayas a instalarlo / actualizarlo.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional

Al parecer es un problema de hardware

Este post, aunque es para XP te puede servir de referencia.

Error 0x0000007E


Sino,

Búsqueda Google 1

Búsqueda Google 2

Búsqueda Bing


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Saludos

Etiquetas: azul, pantalla, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.