Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con partición!!!!

Estas en el tema de ayuda con partición!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un pc al que particioné en 2 de fat32 a ntfs hace casi 2 meses atrás, hasta ahi todo bien, pero tuve que restaurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con partición!!!!

tengo un pc al que particioné en 2 de fat32 a ntfs hace casi 2 meses atrás, hasta ahi todo bien, pero tuve que restaurar y utilicé el disco que venía de fábrica (hecho con norton ghost)como no tenía mayor información supuse que sería algo similar a los cds que incluyen los pcs compaq y cometí el gran error de no respaldar. Me eliminó la partición y la dejó en fat32 ...por favor necesito recuperar todos los datos o la mayoría!!!!!!!!! probé con el drive rescue, pero nada; con el easy recovery logro ver algunos con la recuperación en bruto, pero no sé ocuparlo bien. Lo peor es que no puedo sacar el disco, ya que el pc está casi nuevo . Lo único que se me ocurre es armar una pequeña red para acceder al disco. Ojalá alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Amigo: tienes un grave problema pero al final en este mundo todo se puede solucionar, te voy a dar la mejor opcion, descargate el PARTITION MAGIC 8, instalalo y este programa tiene la opcion de agregar el espacion no particionado o en tu caso que la particion se te borro agragala a la particion que te quedo que seguro fue C:\
la opcion se llama REZICE O RESIZE es algo de eso pero seguro que vas resolver.
---------------------------------------------------------SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:25
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro loco Partition Magic 8 la mejor opcion....
Solucionas tu problemita.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta: existe un Norton Partition Magic 8, resuelve tambien los temas de particiones?
Lo conocen?
http://www.freegiftworld.com/gift.ht...=KE43323&xid=0
Aparentemente free....??
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
creo q ha comprado Norton lo que es la empresa que ha creado el partition

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.