Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con los Permisos en Win 7

Estas en el tema de Ayuda con los Permisos en Win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. tengo problemas con la apertura de los archivos ya que no se porque motivo (a pesar de haber formateado el disco) se conservan propiedades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:07
Avatar de AndyDG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Ayuda con los Permisos en Win 7

tengo problemas con la apertura de los archivos ya que no se porque motivo (a pesar de haber formateado el disco) se conservan propiedades de seguridad en los archivos que no me dejan abrirlos sin que antes tengo que quitarle a los archivos UNO x UNO las propiedades esta de "Propietario"... que "no heredes propiedades" y tal... para simplemente que ese archivo vuelva a quedar como estaba es decir que cualquier administrador pueda tener control total del archivo sin tener que hacer todo este paripé...

Alguien sabe la forma de administradr estas propiedades todas juntas que no sean ARCHIVO POR ARCHIVO.... y ademas... que en el directorio raíz de donde están todos estos archivos me agregue a "TODOS" como propietario del directorio para así poder pasarles los atributos a los subdirectorios... ??

Desde ya muchas gracias...
__________________
Saber y Saber Hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.